Nuestro patrocinador fundacional: Escuela Politécnica Superior. Universidad de Nebrija

¡Ya es oficial! La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Nebrija nos acompañará como patrocinador fundacional en nuestro camino hacia la consolidación de IIBA® Spain Chapter.

Gracias a Iván Zamarrón, Coordinador de Innovación y Desarrollo de Oferta Académica y al Decano Juan Carlos Arroyo Portero por su confianza, su apoyo y su implicación en este maravilloso proyecto.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Nebrija cuenta con más de 1.200 alumnos/año, 3.300 Alumni (2003-23), más de 200 profesores e integra a tres Escuelas: Ingenieros Industriales; Arquitectura y Construcción; y Ciencias de Computación y Tecnologías Digitales.

En su apuesta y en su confianza en IIBA® Spain Chapter como faro de conocimiento, colaboración y desarrollo profesional en el ámbito del Análisis de Negocio, enriqueciendo las carreras profesionales de nuestros miembros de habla hispana, fomentando la colaboración y elevando el nivel de competencia en la disciplina del Análisis de Negocio en España, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Nebrija se suma a nosotros como ‘espónsor fundador’, responsabilizados al máximo con el Análisis de Negocio (contribuyendo a su penetración en España y LATAM) y con un compromiso claro de acciones específicas de desarrollo y promoción de la disciplina a corto, medio y largo plazo.

También se alían a IIBA®, bajo la fórmula de ‘Academic Partner’, dando la máxima capilaridad al Análisis de Negocio en la comunidad educativa de la Escuela Politécnica Superior de Nebrija, apostando por las certificaciones IIBA® para egresados y Alumni y generando conocimiento e investigación aliados con el ecosistema empresarial Arquitectura y Construcción; y Ciencias de Computación y Tecnologías Digitales.

Además del acompañamiento y apoyo en su compromiso por desarrollar acciones específicas conjuntas para la promoción del Análisis de Negocio a nivel académico y profesional, será la sede habitual de nuestros eventos presenciales en el Campus de Princesa: Calle Santa Cruz de Marcenado, 27. Madrid.
 

foto_aerea.jpguniversidad_nebrija_sin_fondo.png