Bienvenido/a al sitio web del Capítulo del IIBA® en España, IIBA Spain Chapter

 
Nuestro Capítulo ha sido creado para poder acercarte la magnífica labor de IIBA® en la disciplina del Análisis de Negocio y toda la actividad que generaremos desde España, en tu idioma y con mayor agilidad, además de ser un punto permanente de intercambio de conocimiento y experiencias. 

 

El 7 de Noviembre hicimos la presentación online de nuestra asociación para poder acercar a todos los profesionales de la disciplina del Análisis de Negocio la magnífica labor del Instituto Internacional de Análisis de Negocio (IIBA®) y toda la actividad que generaremos desde España, en nuestro idioma y con mayor agilidad. Puedes ver la grabación del evento en nuestro Canal de Youtube.

 

Por fin, el 27 de Noviembre celebramos, a las 19:00, el primer evento presencial de IIBA® Spain Chapter en la sede de nuestro patrocinador fundacional, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Nebrija en su Campus de Princesa, C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 en Madrid.

 

En dicho evento, hicimos la presentación presencial de IIBA® Spain Chapter y de la Junta Directiva del Capítulo y, lo más importante, pudimos conocer personalmente a tod@s l@s asistentes que nos brindaron su apoyo y su tiempo para comenzar a crear comunidad.

 

También pudimos hacer networking y poner caras a tod@s l@s que formamos parte de esta maravillosa comunidad profesional de analistas de negocio, compartiendo intereses, inquietudes, proyectos, objetivos y deseos de futuro con nosotros.

 

La Junta Directiva de IIBA® Spain con el Decano de la Escuela Politécnica Superior, Universidad de Nebrija, Juan Carlos Arroyo Portero

 

Todo el equipo

 
Comenzamos ahora una nueva etapa en la que afianzaremos nuestro Capítulo y todas las áreas de trabajo con voluntarios y voluntarias que ya están comenzando a contribuir, colaborar y crecer con nosotros para conseguir que IIBA® Spain Chapter sea un grupo referente experto, promoviendo nuestra profesión de analistas de negocio, como rol imprescindible y en constante cooperación con el project manager.
 
¡Es muy emocionante y contamos contigo!

¡Estamos haciendo Historia con el Análisis de Negocio en España y eres parte de ello!